CALMA TRAS LA TORMENTA

Tras toda tormenta llega la calma..... esta tormenta ha sido más bien un tsunami, ha costado limpiar todos los destrozos pero ya está todo impoluto. Meses de grandes cambios y grandes angustias han dado paso a días de calma y luz.

Dicen los endocrinos que 9 de cada 10 personas recuperan el peso que han perdido, yo no he recuperado todo gracias a Dios, pero si he recuperado una parte. Así que tras poner en orden cosas y personas, no toca empezar de cero, toca empezar una nueva etapa sabiendo todo lo anterior, es mejor así ¿no crees?. Cuantas veces hemos dicho eso de "ojalá pudiera volver atrás pero sabiendo lo que sé ahora....

Por eso prefiero empezar de nuevo que empezar de cero, quiero haber aprendido algo de todos estos meses de caos y locura n el trabajo y en lo personal e intentar no cometer los mismos errores y si los cometo, pues bueno, al menos ya sabré que son errores. De todos es sabido que las personas con problemas alimenticios estamos siempre en el filo de una navaja y hay gente a la que le gusta vernos ahí y hay gente que hace todo lo posible porque dejemos de estar siempre en esa tesitura.

Me dan miedo las malas influencias y la envidia de malas personas, pero bueno, están ahi y forman parte de mi vida como de la de mucha gente. He aprendido que tengo que convivir con ellas y hacerme fuerte.

Así que punto y final de estos meses y a estrenar página con los lápices afilados y con muchos colores dispuesta a poner en práctica lo aprendido y a emprender de nuevo el camino a una vida saludable.




2 comentarios:

  1. Hola guapa! Muy bien lo de empezar, no hay que tirar nunca la toalla. Este problema lo tenemos de por vida y la vida no siempre lo pone fácil. Así que nada ,entre todas lo conseguiremos !!

    ResponderEliminar
  2. Encantada que hayas vuelto!!! Me ayudaste mucho con tus recetas. Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.