MI DIETA. 5ª Semana: -1,900 kg

Pues estoy contentísima con el trabajo de esta semana!!! He llegado a los 10 kilos perdidos!!!!

Deporte y dieta que a pesar de haber tenido algún evento social, (he sido capaz de resistir las tentaciones y disfrutar con este nuevo estilo de vida) han conseguido que me acerque cada vez mas a mi objetivo.

Vuelvo a recordar que en el post de la primera semana están los pilares básicos de esta dieta y recordar tomar después del almuerzo y cena un yogur y fruta a media mañana y hacer deporte entre 3 y 5 horas a la semana.

El grupo que nos hemos reunido para luchar contra la dieta, ha aumentado en un miembro más que tambien ha perdido casi dos kilos en su primera semana. Así que el grupo "los 5 de más de 40 años" llevamos 5 semanas perdiendo peso todos y cada uno de nosotros!!! GRACIAS a Fátima nuestra dietista por sus consejos, su excelente trabajo y la motivación que nos ha transmitido!!!!!

Desayuno:

- Café con leche
- Tostada con aceite sólo ó con aceite y tomate con jamón serrano, cocido ó pavo


Media mañana y merienda:


- Fruta: Manzana, pera, melocotón, sandía, melón.... Evitar las más calóricas.

Yo a veces las cambio por un yogur y si la tarde se me  hace muy larga porque he almorzado temprano, me tomo sobre las 16:30 horas un café o una infusión para que me ayude a llegar a la hora de la merienda.


Almuerzo:

No tengo fotos de todo porque un par de días he comido fuera y no he hecho fotos.

- Alcachofas con tortilla francesa (ó en revuelto)
- Lentejas con verduras
- Crema de verduras con pescado en blanco. (También puede ser un revuelto de huevo con calabacines y berenjenas)
- Picadillo con palitos de cangrejo y gambas (yo uso langostinos)
- Pasta con pollo. Yo he usado tallarines
- Espinacas con pescado en blanco (me tomé una tapa de espinacas en un bar y tapa de chipirones plancha)
- Ensalada de lechuga y pollo (tomé una tapa de pechuga de pollo plancha en un bar con acompañamiento de patatas cocidas)







Cena:

- Puré de verduras (calabacín, zanahoria y puerro) con dados de pavo cocido
- Brocoli cocido con melva en conserva
- Yogur con frutas
- Ensalada de lechuga icerberg con hamburguesa casera de dorada













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.