RECETA: MOJITO "GOOD COMPANY"

He de reconocer que no habia tomado mojitos desde hace ufffffff desde la Expo de Sevilla del 92 que lo tomaba allí!!!! No había vuelto a probarlo.

Así que por casualidades o circunstancias de la vida, me vi el otro día con una botella de Mojito comprada en el supermercado Aldi,  tengo que reconocer que el mojito marca Bacardi me gusta menos que éste y cuesta el doble. Suele pasar, se encuentran vinos o licores magníficos en supermercados mas económicos de marcas desconocidas, es cuestión de ir probando o dejandose aconsejar.

Nunca había hecho mojito, ahora medio voy sabiendo!!!! Os dejo la receta de como lo he hecho yo.

Ingredientes


Limas
Azúcar moreno

Hielo para picar
Menta o hierbabuena












Botella Mojito del Aldi
Elaboración














- Cortar la lima en cuatro partes: Dos de ellas echarlas en el vaso y las otras dos exprimirlas solamente en él.

- Añadir las hojas de menta o hierbabuena















- Añadir azúcar moreno al gusto, una cucharada es suficiente.



- Picar el hielo. Yo lo he hecho en la thermomix, he lavado los cubos de hielo un poco para eliminar la escarcha y he programado 12 segundos a velocidad 5.


Mezclar y tomar en buena compañia!!!!!




¡¡¡¡¡ Perfecto sería tomar un cafe con pastelitos primero y el mojito después !!!!!

Los pastelitos maravillosos son de una confitería de Los Palacios donde están los mejores pasteles que he comido en mucho tiempo y el mejor café.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, me da pena no saber tu nombre y no poder expresarte las gracias por tu amable comentario!!! en cualquier caso, si quieres escribeme un mail con tu nombre y asi podré contestarte!!!!. Besos para ti tambien!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.