Esta es una de las recetas que mas me gustan de las que preparan en casa de mis padres. La salsa falsa al whisky es una de las especialidades familiares y si encontramos unos buenos filetes de cerdo que no sean solomillos, la receta falsa será completa. Yo la ha hecho tambien con filetes de pollo y el resultado es estupendo. Yo la pongo a mi estilo, porque hacerla como los abuelos es muy difícil!!!!!!
Ya sabéis que todas las recetas que pongo son sencillas y caseras, sin grandes pretensiones y que sean fáciles de hacer!!!!
Ingredientes:
- Filetes de cerdo
- Zumo de limón
- Ajos sin pelar
- Mantequilla
- Vino blanco
Elaboración:
Hacemos los filetes a la plancha solo con un poco de sal y apartar.
Sin limpiar la sartén añadimos la aceite y cuando esté caliente añadimos la mantequilla, incorporamos los ajos y los doramos.
Añadimos el vino y una vez evaporado añadimos el limón dejando reducir al gusto.
Incorporar los filetes y servir!!!!!!!
Hola Bloguera, que buena pinta tiene ese solomillo, tengo la boca hecha un charco. El solomillo al whisky es a las tapas, lo que las tortillas de papas a los tupper. Un imprescindible!!! Y al ser tan conocida, cada uno tienen su forma de cocinarla. Me guardo tu receta para hacerla en casa. A ver que te parece la mía http://bydays.com/sevilla-blog/receta-solomillo-al-whisky-sevillana/ Saludos.
ResponderEliminar