RECETA: FALSO SOLOMILLO AL WHISKY

Esta es una de las recetas que mas me gustan de las que preparan en casa de mis padres. La salsa falsa al whisky es una de las especialidades familiares y si encontramos unos buenos filetes de cerdo que no sean solomillos, la receta falsa será completa. Yo la ha hecho tambien con filetes de pollo y el resultado es estupendo. Yo la pongo a mi estilo, porque hacerla como los abuelos es muy difícil!!!!!!

Ya sabéis que todas las recetas que pongo son sencillas y caseras, sin grandes pretensiones y que sean fáciles de hacer!!!!

Ingredientes:

- Filetes de cerdo
- Zumo de limón
- Ajos sin pelar
- Mantequilla
- Vino blanco






Elaboración:

Hacemos los filetes a la plancha solo con un poco de sal y apartar.


Sin limpiar la sartén añadimos la aceite y cuando esté caliente añadimos la mantequilla, incorporamos los ajos y los doramos.

Añadimos el vino y una vez evaporado añadimos el limón dejando reducir al gusto.
Incorporar los filetes y servir!!!!!!!




1 comentario:

  1. Hola Bloguera, que buena pinta tiene ese solomillo, tengo la boca hecha un charco. El solomillo al whisky es a las tapas, lo que las tortillas de papas a los tupper. Un imprescindible!!! Y al ser tan conocida, cada uno tienen su forma de cocinarla. Me guardo tu receta para hacerla en casa. A ver que te parece la mía http://bydays.com/sevilla-blog/receta-solomillo-al-whisky-sevillana/ Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.