RECETA: KATJA´S DESSERT

Que contenta estoy!!!! Ha llegado a mis oídos y mi cocina una sencilla pero deliciosa receta de un postre exquisito. La autora es mi amiga Katja, una simpatiquísima y guapísma alemana que cada vez parece mas andaluza!!!!
Es la primera alemana chiclanera que conozco!!!!
Esta receta va en su honor, es una estupenda degustadora de recetas de este blog!!!! Fan del salmorejo y las croquetas de atún!!!!! Los alemanes la echaran de menos pero los andaluces estamos encantados de tenerla entre nosotros.

Espero que te guste como ha quedado Katja!!!!!!


Ingredientes:

Tortas tipo Inés Rosales

Yogourt griego azucarado

Miel

Frutos secos: Nueces, avellanas, almendras.... yo he usado avellanas.



Elaboración:

Solo es cuestión de montar las capas en el orden:

Torta + Yogourt + Miel + Frutos secos triturados al gusto

Puede usarse un molde, pero lo mejor es hacerlo directamente en la torta.





 






Si se hace por la mañana para mediodía, la torta se reblandece. Si se toma recién montado el efecto es crujiente.

También puede ponerse una variante de fruta en lugar de los frutos secos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.