RECETA: ENSALADA PAULA

Que ilusión me ha hecho recibir esta receta!!!!! Es de mi querido amigo-hermano Antonio Miguel, ayer fue el cumpleaños de su hija Paula y el mío tambien, ella empezaba a poner números a sus años en lugar de meses y yo empezaba los 40...... yo volví a nacer hace 5 años y mi amigo Antonio estaba alli, justo 4 años despues nacia su hija, el destino nos ha unido de muchas formas y eso solo es el resultado de una energía especial entre nosotros. Me ha encantado la receta, el esfuerzo en hacer la foto y por supuesto el poder ponerte aqui en este pequeño rincón que hacia tanto tiempo que quería crear!!!!!

Te quiero amigo, va con todo mi cariño!!!!


Aqui os dejo la receta de ensalada con algas wakame. Es un plato rico en calcio y muy fácil de elaborar para el resultado espectacular. Es nutritivo y tiene un delicado sabor a mar. Espero que os guste!!!!!

Ingredientes:


- Algas wakame: Se compran en bolsas deshidratadas










- Gambas hervidas y peladas



















- Pepinos en rodajas muy finas

- Sésamo


Para el aderezo:

- Aceite, vinagre y sal
- Salsa de soja
- Mostaza
- Vinagre japonés (si teneis oportunidad de encontrarlo)

Elaboración:

- Hidratar las algas con agua con sal

- Poner en un bol las algas hidratadas con las gambas cocidas y peladas y las rodajas de pepino bien finas.

- Aliñar con el aderezo y terminar con sésamo.


A dsifrutarla!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.