RECETA: BIZCOCHO FÁCIL

Despues de ver unas fotos en facebook de repostería de mi amigo Paco de Almería, me dió un poquito de envidia y me animé a hacer fotos de mi famoso bizcocho superfácil con la thermomix (yo tengo la TM-21).
Espero que Paco se anime y envíe sus recetas porque tienen una pinta estupenda!!! de momento aquí va la mía...

Ingredientes:

- 1 yogurt de limón
- 3 huevos
- 1 sobre de levadura Royal
- Una pizca de sal
- 200 gr de azúcar
- 100 gr de aceite de girasol
- 170 gr de harina de repostería (yo he usado una que compré en un obrador del pueblo)

Preparación del bizcocho:

* Poner en el vaso de la thermomix los huevos y el azúcar durante 1 minuto, 50º, velocidad 3.
* Añadir el aceite y el yogurt y programar 15 segundos, velocidad 3.
* Incorporar la harina, la sal y la levadura y programar 6 segundos, velocidad 3.
* Terminar de mezclar con la espátula lo que haya quedado de harina en las paredes del vaso, pero con mucha suavidad.
* Poner la mezcla en un molde para horno engrasado y enharinado.
* Hornear en horno precalentado a 180º durante 25-30 minutos.


Para Navidad tengo que hacerme de este molde para poder hacer estos bizcochos!!!!

1 comentario:

Gracias por tu aportación.