MI DIETA. 14ª Semana: -1,700 kg

Esta semana ha sido genial, se nota el aumento de intensidad en el ejercicio y bueno lo mejor es que no solo he pasado de los 20 kilos, he llegado a los 21!!!!!!!!

La entrada de esta semana quiero dedicarsela a mi amiga Mar, que ha empezado también esta semana con su lucha contra los kilos y a mi amiga @prytania_666 compañera de luchas también juanto con su marido!!!!

Me pedía mi amiga Mar, que pusiera una foto del antes y después, de momento voy a ir poniedo ésta para que os hagáis una idea de como mi cuerpo va cambiando. Prometo poner una foto mía un poco más adelante!!!














Aquí os dejo la dieta y los principios básicos:

No hay grandes trucos, tres pilares básicos: 

1.- Cuidar la alimentación quitando de la dieta el alcohol, los fritos y rebozados, los dulces, moderar el uso del pan, beber al menos 2 litros de agua al día y reducir el aceite para cocinar.
Para poder controlar mejor el aceite (yo usaba muchísimo), he calculado cuanto peso serían 3 cucharadas soperas al día y el resultado ha sido 210 gr de aceite para toda la semana. He usado un recipiente de 250 cc y he pesado la cantidad de aceite que es el que tengo que usar para toda la semana, para cocinar, aliñar y en el desayuno, en la siguiente foto podéis ver la cantidad a la que corresponde:


2.- Comer 5 veces al día sin saltarse ninguna comida. A media mañana y en la merienda fruta.

3.- Añadir el ejercicio a la rutina diaria, habrá quien pueda ir al gimnasio y habrá quien camine ó corra... pero hay que hacer algo de ejercicio!!!!

Desayuno:

- Café con leche
- Tostada con aceite sólo ó con aceite y tomate con jamón serrano, cocido ó pavo



Media mañana y merienda:

- Fruta: Manzana, pera, melocotón, kiwi, ciruelas, piña.... Evitar las más calóricas.


Almuerzo:

Terminamos cada almuerzo con un yogur. No tengo fotos de todos los días!!!!! Pongo las que tengo.

- Pimientos asados y calamares a la plancha
- Sopa de verduras y ternera. Yo lo he cambiado por una hamburguesa pequeña de ternera casera
- Ensalada y pollo a la plancha
- Guiso de pollo con champiñones
- Tomate aliñado y berberechos al natural
- Ensalada y pescado blanco: Ese día salí fuera a comer y lo cambié por atún al horno con verduras y tapa de salpicón de pulpo
- Salteado de calabacines con champiñones y mejillones al natural

Pimientos asados y calamares plancha

Hamburguesa de ternera casera

Tomate aliñado y berberechos

Pollo plancha y ensalada









Atún al horno

Salpicón pulpo













Salteado de champiñones y calabacines con mejillones


Cena:

Acabar con un yogur.

- 2 días de espinacas con gambas
- 2 días de sopa de verduras con jamón cocido ó serrano (yo le puse cocido)
- 2 días de jamón ó pavo cocido y queso fresco
- 1 cena libre: Picadillo con atún

Espinacas con langostinos
Queso fresco y pavo cocido


Sopa de verduras











Picadillo con atún










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.