RECETA: APERITIVO MEJILLONES

Esta receta de aperitivo me lo dijo mi padre hace unos dias, pero como no he estado muy bien no he podido hacerlo antes. Hoy que tenia los ingredientes me he decidido.


Es un aperitivo muy muy sencillo pero está buenísimo!!!! os lo aseguro, probadlo y veréis que éxito!!!

Ingredientes:

- Mejillones en escabeche

- Cebollitas encurtidas



- Aceitunas grandes rellenas de pimiento morrón ó aceitunas sin rellenar y pimientos del piquillo



Elaboración:

Abrir por la mitad las aceitunas, si son rellenas no hay que hacer nada mas, si son como las que yo tenia en casa sin rellenar, cortar trocitos de pimiento del piquillo.



Montar en medio de la aceituna el pimiento del piquillo, un mejillon y cerrar con un palillo de dientes que terminaremos con una cebollita encurtida.




1 comentario:

  1. Hola soy Natalia, y me he gustado que publiques nuetra receta de la limonada, es que la necesitaba para el cole.

    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.