RECETA: TALLARINES CHAMPIÑONES

Me sobraron unos champiñones de la receta de la crema y decidí hacerlos con un poco de pasta. A mi me encantan los tallarines, sin embargo no puedo comer spaghetti, es una cosa rara, pero es así.




 Estos los he hecho de la forma más sencilla posible.... con albahaca y orégano frescos, recién cortados de mis macetas!!! Espero que os guste la receta, a mi me encanta!!!!

Ingredientes:










Champiñones naturales



Tallarines
Albahaca y orégano

Ajos


Elaboración:

Poner a freir los ajos, la cantidad irá al gusto de cada uno. Yo puse 4 dientes.


Cuando estén dorados añadir los champiñones.



Poner a cocer los tallarines
 









Recién terminados añadirles los champiñones con el ajo y aderezar con albahaca y orégano.




Sencillisimo no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación.