PUNTA UMBRÍA: BAR CAPITÁN

Hoy he ido a pasar un día de playa a Punta Umbría en la provincia de Huelva, un día espléndido de mar y sol que ha tenido un magnífico e inesperado broche, un almuerzo estupendo en el Bar Capitán.



Como siempre que recomiendo un sitio, indico que pagamos la factura y que cuando recomiendo un sitio, no me mueve otro interés que el de mostraros un sitio donde la calidad y el trato tienen que ser compartido y difundido.






Un amigo de mi padre nos ha llevado al Bar Capitán, regentado por Jose, una persona que encarna lo que todo cliente busca en un establecimiento: calidad de la comida, muy buen precio, profesionalidad, amabilidad y un trato excelente.

Aquí os dejo algunas de las tapas que hemos probado, solo hemos pedido pescado pero la carta es más extensa y estupenda.

COLAS DE MORUNO
HUEVAS DE CHOCO
SARDINAS ASADAS
BOQUERONES A LA PLANCHA

CHOCOS FRITOS


Cuando acabamos de comer, Jose nos invitó a probar la tapa que quedó en segundo lugar en la feria de la Tapa del año pasado, un champiñón relleno de jamón y queso que nos dejó gratamente sorprendidos.
CHAMPIÑON RELLENO DE JAMÓN Y QUESO
Aquí os dejo la dirección y la carta para que no dudéis ni un momento en pasar por el Bar Capitán y disfrutar de su comida y su magnífico trato. Por cierto..... no hay que perderse su arroz pero tenéis que llamar antes para encargarlo!!!!




1 comentario:

  1. maravilloso bar.Cuando veraneo en punta umbría o cuando voy alguna vez durante el año,siempre como allí. Nuestro amigo Jose, al que mi esposa y yo conocemos desde que era un crio, es un estupendo profesional. Bellita y Paco.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.