RECETA: ZUMO DANAPA


Recibi un comentario de Daniela y de su papá en el blog, en el me hacían ver que uno de los dibujos que mas se repiten en la página es el del vaso de zumo... y no hay recetas de zumos!!!!


Asi que les contesté a su amable comentario invitandoles a que enviaran una receta de zumo para colgarla en la web.... me he enterado que además de Daniela, Natalia su hermana mayor tambien sabe de toda esta aventura!!!!

Bueno Natalia, Daniela... espero que os animeis porque nos han propuesto para un premio y necesitamos vuestra receta para que nos ayude a ver si ganamos!!!!!

No importa si no sale bien a la primera ni a la segunda, lo importante siempre es intentarlo!!!

Lo mejor de hacer una receta en familia es salir a comprar los ingredientes, pensar como hacerlo, dejar la cocina hecha una pena y eso si, despues recoger entre todos, divertirse, reirse y pasar un buen rato, el resultado.... no importa, lo que realmente importa es el esfuerzo y la satisfaccion de haber hecho algo por primera vez!!!!

Animaos!!! solo falta vuestra receta y seguro que el premio es nuestro!!!!!

Un beso enorme a los 3

Yo voy a poner una receta a ver que tal, es la primera vez que la hago, he hecho version zumo y version batido, estan buenisimas las dos, a mi me gusta mas la de zumo pero porque no me gusta nada la leche, pero la tomo. Me vais a permitir que esta receta se la dedique a ellos, a mis tres nuevos amigos!!!!

Daniela, Natalia, os pongo de pinches!!!!


Ingredientes para 3 vasos de zumo:


- 1 Mandarina
- 1 Plátano
- 2 Nectarinas (ó melocotones)
- 1 Pera
- 1 Vaso grande de zumo de piña (ó de melocotón). Si no tenéis zumo, solo teneis que sustituirlo por agua y un poco de azúcar.
- 1 Vaso de leche si vais a hacer batido




Elaboración:

Poner en la batidora todos los ingredientes y batir al menos 2 minutos en batidora normal y en la thermomix progresivo 5-7-9 1 minuto.


 










Para hacer batido añadir un vaso de leche fría.El resultado es el mismo o mejor que el de los Biofrutas qeu venden envasados!!!!!!

2 comentarios:

  1. Soy Daniela y yo soy Natalia, nos ha gustado mucho la receta y los dibujos. Nosotros vamos a intentarlo y te enviaremos la receta.

    Un besito de los tres

    ResponderEliminar
  2. Hola a los 3!!!! Que alegria que os haya gustado!!! Espero impaciente vuestra receta!!!! Estoy preparando nuevos zumos, hay uno que es mi favorito, muy sencillo y que esta buenísimo, es el zumo de papaya y naranja. Como mi exprimidor estaba roto, mi tia me ha regalado uno nuevo para que pueda hacer zumo de naranja!!!
    Gracias por responder, Daniela, Natalia y papá.... un beso enorme y un abrazo muy dulce!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.