RECETA: PISTO CON DOS HUEVOS

He oido a mucha gente decir que hacen el mejor pisto del mundo, hay quien lo hace con berenjena y friendo todas las verduras antes de añadir la salsa de tomate, con diferentes aderezos y salsas..... yo voy a poner una receta baja en grasas y con apenas aceite y con dos huevos.... uno revuelto y otro frito!!!!

No se si es la mejor receta del mundo, pero a mi me encanta, está suave, nada pesada y acompañada de arroz o un huevo frito es un almuerzo estupendo!!!!! Eso si, con el huevo frito ya no es tan ligera asi que se aparta y se come uno solo el revuelto!!!!!

Espero que os guste!!!!!

Ingredientes:



- Pimientos de asar: Amarillo, rojo y verde

- Cebollas


 


- Calabacines

- Patatas





- Salsa de tomate






Elaboración:


- Trocear todos los ingredientes




- Poner en una cacerola con poco aceite y a temperatura media durante aproximadamente 40 minutos.





- Añadir la salsa de tomate de la receta de este mes: RECETA: SALSA TOMATE THERMOMIX


Para emplatar freimos un huevo y hacemos un revuelto con el otro y un poco de leche para que quede mas cremoso. Yo propongo esta forma, ya es la imaginacion de cada un@!!! Yo lo he cubierto con aceite de ajo y perejil que esta la receta tambien colgada.










2 comentarios:

  1. Uf! me encanto esta forma de presentacion...me la llevo! :-)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! Me encanta el pisto!! mmmmm
    Vengo de cocinillas en accion ^___^ y me quedo como seguidora ;-)
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.